Deporte Internacional

Los futbolistas creyentes que disfrutarán sanamente de la Semana Santa

cable color cable color

Esta temporada, muchos se refugian en su fe y celebran la Semana Santa asistiendo a las diferentes iglesias cristianas.

Semana Santa se vive de dos maneras en el país. Por una parte, muchos aprovechan para salir a las paradisíacas playas en el norte y sur de Honduras. Otros buscan las iglesias y alabar al todopoderoso.

En el fútbol pasa casi lo mismo, hay protagonistas religiosos y otros que buscan las fiestas. Pero eso no significa que no se toman el tiempo para disfrutar de una época sumamente interesante.

A continuación, te presentamos un recuento de los jugadores que si profesarán su fe alrededor del mundo.

1. Neymar: que en la cinta de pelo que llevó cuando el Barça ganó la Champions lucía el mensaje ‘100% Jesús’, que de hecho fue censurado por la FIFA.

2. Kaká: Uno de los futbolistas más recordados por llegar virgen a su matrimonio. El brasileño siempre mostraba su devoción con camisetas alusivas a su fe.

3. Radamel Falcao: El colombiano se ha dado el lujo hasta de realizar un vídeo, donde explica la razón para creer en Dios.

4. James Rodríguez: Otro colombiano muy creyente. En sus redes sociales siempre ha manifestado el amor que tiene por sus creencias católicas.

5. Javier «Chicharito» Hernández: Siempre muy polémico, pero nunca ha dejado de comentar sobre su fe y todo lo bueno que Dios le ha dado en su vida.

6. David Luis: Jugador del Chelsea y que sigue los pasos de su compatriota, Kaká. El sudamericano no busca las playas, sino que regresa a su natal Brasil para pasar esta temporada en familia.


Este año, la semana mayor iniciará mundialmente este domingo, fecha en la que se celebrar la llegada de Jesús y que es conocido como el Domingo de Ramos. ¿Cuéntanos como pasarás tu este feriadón en el país?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario