Deporte Deporte Internacional

Los equipos hondureños están listos para disputar los cuartos final de la Concacaf

cable color

Motagua, Olimpia y Real España comienzan su camino este jueves en los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los equipos hondureños disputarán el primer partido de las eliminatorias de cuartos de final de la Liga Concacaf donde buscarán dar el primer golpe en este torneo internacional.

Los partidos se desarrollaran desde diferentes escenarios. El actual campeón de la liga Nacional, Motagua, será local y se enfrentará ante el Tauro FC de Panamá en el Estadio Nacional Chelato Úcles, a partir de las 4:00 de la tarde, en un partido a puerta cerrada, cumpliendo con el último encuentro de castigo sancionado por Concacaf.

Las águilas del Motagua que llegan con una racha invicta en el torneo local, tras ganar los 8/8  partidos disputados en Liga Nacional buscarán romper en esta edición la racha que le ha impedido conseguir el título.

Bajas: Wesly Decas y Fabricio Brener por acumulación de tarjetas amarillas y Juan Ángel Delgado quien cumple su último partido de suspensión impuesto por la Concacaf.

ÁRBITROS

Central:  Juan Gabriel Calderón (Costa Rica)

Asistentes: Keytzel Corrales (Nicaragua) y Geovany García (El Salvador)

4to árbitro: William Anderson (Puerto Rico).

El Herediano de Costa Rica visita a la máquina del Real España en el Morazán de San Pedro Sula, en un partido a disputarse a las 6:00 PM.

La Máquina tiene una dura tarea contra el líder invicto del fútbol tico, quienes solamente han perdido un partido de trece disputados en la actual temporada del país tico.

Mientras que los dirigidos por Héctor Vargas atraviesan por un mal momento en la Liga Nacional, ya que vienen de perder en sus últimos dos partidos.

ÁRBITROS

La cuarteta arbitral será de origen mexicana.

El árbitro central:  Fernando Guerrero,

Los asistentes Christian Espinosa y Enedilla Caudillo 

4to árbitro: Oscar Macias.

Además, el Olimpia se medirá de visita ante el Diriangén de Nicaragua. El partido está programado para las 8:00 pm hora de Honduras.

El equipo merengue llega como favorito para sacar adelante el resultado, pese a la derrota en el clásico y el empate ante Honduras de El Progreso, por el torneo Apertura, pero los Caciques de Nicaragua son un equipo difícil y llega con la motivación de dejar fuera al campeón del torneo, Comunicaciones.

ÁRBITROS

El central: Keylor Herrera (CR),

Asistentes: Juan Zumba (SV) y William Arrieta (CR),

4to árbitro: Ismael Conejo (SV).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario