Sucesos Titulares

Policía detiene en la colonia Planeta a incendiarios del bus de la Impala

cable color

La Fuerza Nacional Antiextorsión informó de la captura de dos individuos a quienes supone son miembros de la pandilla 18, uno de ellos sería cabecilla, mientras que el otro solo miembro de activo.

captura incendiarios bus

Los detenidos fueron identificados como Josué Cristian Ruiz Paz (18), más conocido por el alias de “picardía” y el otro es Jónatan Exequiel Contreras Chinchilla, alias “little misionero” de quien consideran las autoridades es cabecilla de esta pandilos detenidosn pertenecen a la pandillalla.

Empresarios del transporte manifiestan su preocupación porque esta ola de atentados no tiene fin.

[jwplayer DLa3lK9I]

La policía les decomisó un vehículo con reporte de robo del 8 de marzo del presente año y es el que fue utilizado para el acto que según nueva ley es considerado como acto terrorista. Un suceso ocurrido este domingo en el barrio Medina de San Pedro Sula.

captura incendiarios bus

Cuando un bus de la empresa Impala transitaba por la 15 calle y en la intersección con la 8 avenida, en el acto dos individuos amenazaron a los pasajeros que contaban con un minuto para salir del bus, procediendo de inmediato a rociar con gasolina a la unidad y prendieron fuego.

captura incendiarios bus

Al momento de  la detención se les decomisó un arma de fuego, dos teléfonos celulares, así como cien mil lempiras en efectivo, supuestamente proveniente del delito de extorsión. La captura se produjo en el sector Planeta de La Lima

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario