Deporte Nacional

Los cuatro grandes cumplen en la primera jornada

Los cuatro grandes cumplen
cable color

Arrancó el torneo Clausura 2019 y no hubo muchas sorpresas para los equipos grandes en sus compromisos.

El Torneo Clausura 2019 ha dado inicio este fin de semana y los cuatro equipos denominados grandes en la Liga Nacional han ganado sus partidos de debut.

Los cuatro grandes cumplen
Marathon goleó a la UPN en el Yankel Rosenthal.

Marathón abrió el telón en San Pedro Sula con una victoria 3-1 sobre Lobos de la UPNFM y este domingo Real España derrotó 1-2 al Juticalpa en el estreno de Carlos Restrepo.

Los cuatro grandes cumplen
Olimpia venció al Vida en su visita a la ciudad de La Ceiba.

Por su parte Olimpia sufrió para vencer al Vida en La Ceiba y el Motagua aplastó 4-0 al Honduras Progreso. Platense sigue con su buena racha y venció 2-1 al Real de Minas.

Lea También: ¡Lamentable! Rubilio Castillo volvió a quedar vestido y alborotado

Jornada de muchos goles

Sin lugar a dudas, todo parece indicar que tendremos goles este campeonato. Solamente en esta jornada, se convirtieron 14 dianas en la primera jornada, un hecho relevante para los amantes de los estadísticas.

Los cuatro grandes cumplen
Motagua aplastó 4-0 al Honduras Progreso.

Los primeros honores se los llevan Motagua y Marathon, quienes demostraron seguir teniendo fortaleza ofensiva. Ambos jugaron de local y mantienen la integridad de su localía desde la temporada anterior.


La siguiente jornada inicia este sábado con los partidos UPN-Juticalpa y Real España-Vida. El domingo se jugarán los compromiso Real de Minas-Motagua, Platense-Marathon y Olimpia-Honduras Progreso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario