Sucesos Titulares

Los crímenes de horror que conmocionaron Honduras en lo que va de 2018

Crímenes de horror
cable color

Desde un joven colgado de un puente en San Pedro Sula al vil asesinato de una joven doctora en un bus de Trujillo son parte de los hechos espeluznantes desatados en lo que va del año

Las muertes violentas no han cesado en el país. Muchos de estos sucesos acontecidos en lo que va de 2018 conmocionaron el país.

Entre estas muertes espeluznantes se encuentran el crimen de Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez (26 años), profesional de la medicina, quien iba a bordo de un autobús de Trujillo, Colón, cuando malvivientes la asaltaron e intentaron violarla, ella al negarse le dispararon en la cabeza cegándole la vida.

Crímenes de horror
Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez

Otro de los hechos que escandalizó al país fue el asesinato de Olvin Adonay Ayala Zambrano (24 años), encontrado colgado desde el puente desnivel en San Pedro Sula, específicamente en la salida vieja a La Lima.

El cadáver de Ayala Zambrano fue encontrado colgado con sus manos esposadas y una bolsa negra le cubría el rostro.

Crímenes de horror
El joven Olvin Adonay Ayala Zambrano

En otro hecho, a mediados del mes de marzo las autoridades reportaron el hallazgo de un hombre decapitado y posteriormente incinerado en la ciudad de Choloma, Cortés.

Crímenes de horror

Mientras tanto a inicios del presente mes, dos hombres fueron ultimados en su propia por desconocidos en la ciudad de San Pedro Sula. Los cuerpos se encontraban maniatados.

Ellos fueron reconocidos con los nombres de Johan Alexis Rosales FloresAarón Mejía. Según versiones de los vecinos, los asesinos subieron el volumen del equipo de sonido de su vivienda para quitarles la vida.

Crímenes de horror
Johan Alexis Rosales Flores
Crímenes de horror
Aarón Mejía.

Al día siguiente la música siguió sonando a todo volumen y esto alertó a los vecinos que llamaron al 911 y fue así que hallaron la escena dantesca.

En otro caso el pasado 10 de abril el profesional del derecho, Carlos Hernández, fue ultimado en su propia oficina ubicada en Tela, Atlántida, hasta el momento se desconocen los móviles y los autores materiales e intelectuales del hecho sangriento.

Crímenes de horror
El abogado Carlos Hernández.

Muchos casos más de violencia, repetidas masacres y femicidios han enlutado a muchas familias hondureñas en poco menos de cuatro meses en este 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario