Deporte Nacionales Politica

¿Los conoces?, Los futbolistas y directivos que hoy buscan cargos políticos

cable color cable color

Ex futbolistas, famosos directivos y comentaristas se apuntan para buscar cargos gubernamentales en los próximos comicios electorales.

Como ya es costumbre desde hace varias campañas, los futbolistas y dirigentes del ámbito deportivo se alistan para someterse a la elección del pueblo.

Algunas ex estrellas de la Liga Nacional y legionarios hondureños se unieron desde hace algunos meses a los movimientos políticos más populares del país.

Lea también: DEFINIDO: Liga Nacional confirma calendario del clausura 2021

Alberto Chedrani

El dirigente busca un puesto de diputación en el Congreso Nacional acompañando al Partido Nacional.

Wilmer Velásquez

Uno de las leyendas del Olimpia, Wilmer Neil Velásquez, buscará la reelección como diputado.

Wilmer Cruz

El ex portero y entrenador se postuló para las próximas elecciones y buscará un curul en el Congreso Nacional acompañando al partido Libertad y Refundación.

Rolin Peña

El vice Presidente de Marathón, lanzó su candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula con el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional.

Milton Núñez

Hace meses el ex legionario de la selección hondureña, anunció su postulación por el departamento de Atlántida para diputado por el Partido Nacional.

Ricardo Elencoff

El Presidente del Real Sociedad, se unió al movimiento Yanista y buscará un puesto en el Congreso Nacional por el departamento de Colón.

Osman Chávez

El ex zaguero central de la selección nacional, se ha postulado para la reelección al Congreso Nacional.

Noel Valladares

El recordado guardameta del Olimpia y la «H» buscará su primera diputación acompañando al Partido Nacional.

Le puede interesar: Fallece Luis Cruz, exmundialista con Honduras en España 82

Milton Reyes

La leyenda de las águilas, lanzó una campaña electoral para hacerse con un curul en el Congreso Nacional de la mano del Partido Nacional.

Jaime Villegas

El ex mundialista de España 82, quiere seguir en su curul en el Congreso Nacional, Jaime Villegas busca la reelección con el Partido Nacional en el departamento de Cortés.

Gilberto Yearwood

La estrella catracha en España 82, quiere continuar en su puesto de diputación y quiere ser reelecto.

Eduardo Bennet

El ex futbolistas y comentarista deportivo anunció su lanzamiento y acompañará al movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional por una diputación.

Christian Santamaría

El exjugador del Olimpia, Christian Santamaría, busca su reelección en el Congreso Nacional en las filas del Movimiento Yanista del Partido Liberal.

Benigno Pineda

El ex árbitro de la Liga Nacional busca un puesto en el Congreso Nacional, por parte del partido Libertad y Refundación en el departamento de Santa Bárbara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario