Deporte Internacional

Los «bianconeri» le piden la Champions League a Cristiano en su presentación

cable color cable color

El portugués provocó la locura en las calles de Turín y ya posa con la camisola de la Juventus.

Cristiano Ronaldo fue recibido por un gran contingente de personas en las afueras de las instalaciones de la Juventus.

[jwplayer MO4NF4IT]

 

Centenares de aficionados entusiastas aclamaron este lunes a Cristiano Ronaldo durante su llegada a Turín para el reconocimiento médico y posterior firma de su contrato para ser presentado oficialmente con la Juventus.

Cristiano Ronaldo ya se encuentra en la ciudad de Turín.

«Ronaldo, trae la Liga de Campeones», le decían algunos aficionados a los gritos. Su nuevo ídolo acudió brevemente a saludarles antes de someterse a los controles médicos, que terminó superando sin problemas.

Durante casi un minuto, Cristiano Ronaldo, con camiseta blanca y traje gris, firmó autógrafos y estrechó manos, mientras los aficionados se agolpaban para ver de cerca al cinco veces Balón de Oro.

El portugués pasó sin problemas los exámenes médicos.

Cristiano Ronaldo será oficialmente presentado en una conferencia de prensa esta mañana y firmará su contrato de cuatro años, que según la prensa le supondrá un salario de 30 millones de euros por temporada.

Ronaldo tendrá un salario aproximado de 30 millones de euros al año.

En principio, el luso abandonará Turín para proseguir sus vacaciones. Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acudirá directamente a la gira por Estados Unidos.

Lea También: El noble gesto de Juan Guillermo Cuadrado ante la llegada de Cristiano Ronaldo

Las camisetas blanquinegras de la Juve con el 7 de Ronaldo se venden como pan caliente, y un helado sabor CR7 a base de chocolate y licor de cereza portuguesa se comercializa en los locales de la ciudad.

La afición de Turín ya porta las camisetas de su nueva estrella.

Aunque la Juventus acaba de proclamarse campeona de Italia por séptimo curso consecutivo, los hinchas de la ‘Vecchia Signora’ tienen la Liga de Campeones como su gran obsesión.

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo marcó 120 tantos en la Liga de Campeones, un récord en la competición, y ha ganado cuatro de las cinco últimas ediciones del torneo con el Real Madrid.

Ronaldo es noticia mundial con su nuevo equipo y ahora tiene un gran peso sobre sus hombros para darle el título que se le evade a la Juventus desde 1996.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario