Los narcotraficantes más famosos son conocidos por algo más que su dinero y “profesión”… son conocidos por tener a las mujeres más bonitas, la mayoría son reinas de belleza o modelos.
Estas mujeres no pensaron bien cuando decidieron aceptar una cita con ellos, pues algunas no sabían sobre su manera de ganar el dinero.
Cuando estas mujeres se enteraron sobre la ocupación de sus parejas, muchas decidieron ser parte del negocio, otras simplemente ignoraron el tema y otras se dieron a la fuga…
Galería: Las mujeres de los capos de la droga
Virginia Vallejo. La presentadora y periodista estuvo en una relación tormentosa con el narcotraficante Pablo Escobar. Incluso escribió un libro llamado Amando a Pablo, odiando a Escobar, en este libro narra su relación con el capo.
La ex-Miss Universo Alicia Machado sostuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, muchas fuentes aseguran que la hija de Alicia fue producto de este amor.
Sandra Builes es una modelo colombiana, ella mantuvo una relación con John Fressy Manco Torres “El Indio”, quién fue capturado con ella en Brasil. Sin embargo, esta modelo quedó en libertad porque no existía ninguna prueba que la vinculara a los delitos de su exnovio.
Sandra Muñoz, una actriz de telenovelas, mantuvo una relación con el jefe de un Cartel de Bogotá llamado Reynaldo Murcia Sierra. Pero no fue el único, pues antes también estuvo con un narcotraficante dominicano.
Arleth Terán, la famosa actriz mexicana es una de las muchas mujeres relacionadas sentimentalmente con el narcotraficante conocido como JJ o La Barbie.
La famosa modelo y DJ Natalia París, estuvo en una relación con el narcotraficante Julio Fierro. A este narcotraficante lo apresaron sus oponentes y lo obligaron a firmar escrituras en donde él les dejaba todas sus pertenencias, luego lo mataron en un helicóptero y lo quemaron en un horno.
Liliana Lozano. Ella fue una actriz y ex reina de belleza que mantuvo una relación con Héctor Fabio Vargas, pero murió a su lado en el 2009. Muchos medios aseguran que el asesinato de ambos fue parte de una venganza.
Griselda López Pérez fue la primer esposa del “Chapo Guzmán” con la que tuvo 4 hijos: Joaquín, Quique, Ovidio y Edgar, que murió en un tiroteo.
Uno de los grandes amores de El Chapo fue Estela Peña, empleada de un banco de Nayarit.
Su tercera esposa fue Alejandrina, de Jalisco, y con ella tuvo 2 hijos: Alfredo e Iván Archivaldo, todos en el mismo negocio que su papá.
Emma Coronel, sobrina de Nacho Coronel y con ella tuvo cuatro hijas, Emaly Guadalupe y María Joaquina.
¿Usted qué opina?