Judiciales Titulares

Los amigos de Carlos Collier todavía no fueron arrestados

Carlos Collier amigos
dorada ice

Los apoderados legales de los supuestos asesinos de Collier Núñez interpusieron recursos legales tras la última resolución en contra de sus representados

Los presuntos asesinos del jovencito Carlos Emilio Collier Núñez, (20 años), aún no han sido capturados por las autoridades hondureñas, después de que el pasado viernes un juez ordenó la prisión preventiva en contra éstos.

A los “amigos” de Carlos Emilio en primera instancia se les acusó de encubrimiento de su homicidio, no obstante, se les permitió que se defendieran en libertad, tras recibir el beneficio de una medida distinta a la prisión.

Los supuestos implicados son: Carlos Alfredo Romero Alvarenga, alias ‘Susano’, (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (24 años), Elías Taufic Chain Alvarado, (28 años) y José Carlos Zamora, (19 años), este último amigo íntimo de la víctima y único encarcelado porque permaneció prófugo dos semanas después del crimen.

Lea También: Ordenan la captura de ‘Susano’, ahora acusado del homicidio de Carlos Collier

El viernes pasado el juez sindicó como autor del homicidio a Susano y ordenó su arresto igual medida designó para los otros cuatro quienes acusados por encubrimiento.

Este lunes los defensores legales de Carlos Alvarenga, O’Connor Márquez y de Zamora, presentaron recursos de reposición para que se anule la revocación de medidas ejecutadas.

Lea También: ¿Quién de los ‘amigos’ mató a Carlos Collier?

Sin embargo, trascendió que Susano y Olga Ferrufino se presentarían voluntariamente a las autoridades policiales.

Los defensores legales de los acusados aseguran que Carlos Collier iba jugando con su pistola y ésta se le disparó y en ningún momento se trató de un asesinato.

Lea También: La reacción de Tatiana Núñez tras resolución contra los supuestos asesinos de su hijo

Mientras tanto Medicina Forense, por medio de la directora Julissa Villanueva, confirmaron que la víctima presentaba dos balazos en la cabeza.

Además, Villanueva aseguró que una vez los imputados sean presentados se les realizarán pruebas de sangre para determinar el ADN encontrado en las uñas de Collier, quien supuestamente forcejeó con la persona que le quitó la vida.

Lea También: MAMÁ DE COLLIER: “El cielo está de fiesta Carlitos, tu muerte no quedará impune”

Carlos Collier fue ultimado el pasado 11 de octubre en una noche donde se combinó el alcohol y las drogas, a la víctima lo terminaron arrojando en un basurero cercano a su casa en la colonia Loarque de Tegucigalpa con dos balazos en la cabeza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario