Copa América Deporte

Los 5 mejores goles de la historia de la Copa América

Copa América goles
cable color

La Copa América Brasil 2019 reúne una gran cantidad de estrellas del fútbol mundial, que conceden a los aficionados duelos frenéticos y emocionantes así como disfrutar de goles espectaculares que serán recordados a la posteridad.

A continuación repasaremos las «obras de arte» que nos ha dejado el torneo más antiguo en sus últimas ediciones.

Lionel Messi – Argentina – Copa América Centenario 2016

Lea También: Los PEINADOS más FEOS de la historia en la Copa América

El astro Argentino Lionel Messi, fue protagonista en la ultima Copa América, llegando hasta la final en Nueva York contra la selección de Chile, aunque no pudo llevarse el titulo, «Leo»aprovechó su gran técnica y precisión para regalarnos una autentica «obra maestra» llevándose los aplausos de la afición local y de todo el mundo.

Jesús Corona – México – Copa América Centenario 2016

Si de técnica individual se habla, no podemos obviar el gran talento del Mexicano Jesús Corona, «el Tecatito» ayudó a la selección Mexicana a rescatar el empate contra Venezuela, quitándose hasta cinco rivales del camino para con un potente disparo colocar la paridad contra la selección vinotinto.

Eduardo Vargas – Chile – Copa América Chile 2015

Lea También: ¿SE EQUIVOCARON DE DEPORTE? Observe las peleas más épicas de la Copa América

El delantero de Tigres, Eduardo Vargas, es uno de los grandes responsables del bicampeonato de la selección chilena, en (2015 -2016) en esta ocasión nos dejó un potente disparo fuera del área para dejar sin opciones al portero de Perú y darle el triunfo a «La roja» ante las miradas de todo el público chileno en el estadio.

Lionel Messi – Argentina – Copa América 2007

Lionel Messi, hace su segunda aparición en esta lista, y es que desde sus inicios el delantero del FC Barcelona ya dejaba detalles de su gran talento, de la que fue victima el portero mexicano que se encontraba salido de su área, ventaja que el argentino aprovecharía aplicándole una vaselina para plasmar uno de los mejores goles de esa edición del torneo. 

Sergio Agüero – Argentina – Copa América 2011

El Delantero del Manchester City el «Kun» Agüero realizó una volea espectacular a pase de cabeza, sin duda alguna, uno de los mejores goles de su carrera.

 

¿Cuál crees que es el mejor gol de todos?

Recuerda que podrás disfrutar de la Copa América en Vivo y en exclusiva a través de los canales de R-Media.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario