Nacionales Politica

Los 13 candidatos presidenciales se enfrentarán en debates del TSE

cable color cable color

Las instalaciones del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) serán el escenario para que los 13 candidatos a gobernar el país, compartan sus ideas y las comparen con sus oponentes, poco menos de un mes antes de la elecciones presidenciales y legislativas del 4 de febrero 2018.

La iniciativa lleva por nombre Debate de Todos y se llevará a cabo los próximos domingo y lunes a las 8:15 p.m. en el auditorio Francisco Saenz Meza del TSE.

Los debates fueron organizados conjuntamente por el Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED) del TSE, Sinart Costa Rica Medios, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS).

 

Para las personas que deseen seguir el Debate de Todos desde las cercanías del TSE, la entidad colocará una pantalla en el costado este de la institución. De igual modo, ambos encuentros serán transmitidos por redes sociales del organismo electoral.

Datos sobre el debate:

  • El debate se desarrollará en dos sesiones, la primera el domingo 7, con los primeros y la segunda el lunes 8 de enero, ambas a las 8:15 pm.
  • Los candidatos fueron divididos según el orden que se les dio en la papeleta, con siete para la primera parte del debate: Mario Redondo (ADC), Óscar López (PASE), Edgardo Araya (FA), Juan Diego Castro (PIN), Antonio Álvarez (PLN), Sergio Mena (PNG) y Fabricio Alvarado (RN).
  • En la segunda parte del debate estarán los restantes seis candidatos presidenciales: Rodolfo Hernández (PRSC), Carlos Alvarado (PAC), John Vega (PT), Rodolfo Piza (PUSC), Otto Guevara (ML) y Stephanie Campos (PRC).
  • Ambos debates serán transmitidos por Trece Costa Rica Televisión (canal 13).
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario