Nacionales

Los 11 mejores teléfonos inteligentes del 2017

cable color

Cada año salen decenas de nuevos teléfonos que de una u otra forma dejan a sus predecesores atrás, ya sea por el diseño, nuevas funciones o el sistema operativo, sin embargo, como siempre, algunos destacan aún más, razón por la cual son los favoritos de los expertos y el público general.

Este año no es la excepción y podemos ver como las principales marcas sacaron todo su arsenal para apoderarse de la mayor porción posible del mercado. Aquí, la lista de los mejores 11 smartphones del 2017:

LG V20: Tiene un elegante cuerpo de metal que no sacrifica su batería removible, ofrece un excelente desempeño, tiene una de las mejores experiencias de reproducción y grabación de sonido y su doble cámara trasera ofrece gran flexibilidad. Logra grabar y reproducir sonido de alta calidad, cuanta con una útil segunda pantalla, controles manuales muy avanzados, emisor infrarrojo y 64GB de almacenamiento base. Su desempeño es excelente y tiene ranura microSD.

Moto Z2 Force Edition: Con un diseño modular como el del Moto Z, el Moto Z Force tiene una batería más duradera y una pantalla irrompible que satisfará a los más quebradizos. Trae un diseño refinado que le da un poco más elegancia, doble cámara trasera que te permite tomar fotos con fondo borroso y un nuevo Moto Mod que te permite capturar imágenes en 360 grados.

iPhone 8: El iPhone de 2017 es rápido bajo el capó, pero renuncia a algunas cosas que solo verás en el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Tiene carga inalámbrica, un rendimiento rápido y añade pequeñas pero sólidas mejoras a la calidad de la cámara, la pantalla y los altavoces en comparación con el iPhone 7. El tamaño de almacenamiento inicial es de unos espaciosos 64GB, el doble que el del iPhone 7.

iPhone 8 Plus: A pesar de que no tiene un conector de audífonos y se parece demasiado a su predecesor, ofrece un excelente desempeño y una cámara que todo fotógrafo podrá disfrutar sin muchos problemas y ahora se puede cargar inalámbricamente.  Su fantástica cámara de doble objetivo dispara mejor que nunca con el modo retrato mejorado e inicia en 64GB.

OnePlus 5T: Tiene una pantalla AMOLED sin casi bordes, es relativamente barato, tiene un desempeño excepcional y una duración de batería ejemplar. Ofrece hasta 8GB de RAM e incluye la carga superrápida Dash. Tiene un reconocimiento de facial instantáneo y una ranura para dos tarjetas SIM.

Galaxy S8: Su diseño con pantalla curva y pequeños biseles dejan a más de uno con la boca abierta, pero este celular también cuenta con excelentes especificaciones y unas de las mejores cámaras. Es resistente al agua con un excelente rendimiento, duración de batería y cámara fotográfica. Además, Samsung Pay es una maravilla, tiene 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, carga inalámbrica, lector de iris y el nuevo puerto USB-C.

Galaxy S8 Plus (Galaxy S8+):  conserva el mismo diseño, características y prácticamente las mismas especificaciones, pero tiene una pantalla de 6.2 pulgadas en un cuerpo que no es tan grande. Es resistente al agua. Además, tiene excelentes cámaras, una buena duración de batería que es superior a la del Galaxy S8, 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, lector de iris, USB-C y carga inalámbrica.

Pixel 2 XL: Cuenta con una excelente cámara que vale por dos, un desempeño ejemplar, almacenamiento ilimitado de fotos y video en calidad original y la mejor experiencia de software de Google. Además, es el primero (junto con el Pixel 2) en integrar Google Lens.

LG V30: Tiene un elegante diseño de vidrio y metal, una cámara ‘única’, un conector de audífonos tradicional con un amplificador de sonido de alta fidelidad que ofrece una buena experiencia y un excelente desempeño. Además cuenta pantalla OLED grande, tiene una muy buena duración de batería, ranura microSD, un buen sistema de vibración, se puede cargar inalámbricamente y es resistente al agua.

iPhone X: Trae un diseño totalmente diferente a sus predecesores, mejoras en las cámaras, un buen reconocimiento fácil y una mirada al futuro de los teléfonos de Apple. El Face ID funciona muy bien en situaciones comunes y cuenta con atractiva pantalla OLED. Su desempeño es excelente. La cámara trasera y frontal han mejorado puntualmente con nuevos efectos y mejores capturas con poca luz y en movimiento.

Galaxy Note 8: Es simplemente un celular que trae todas las maravillas de los Galaxy S8 y le añade doble cámara trasera y el mejor lápiz óptico de un teléfono con todas sus funciones. tiene un hermoso diseño con una gran pantalla curva; es resistente al agua (IP68) y su batería tiene buena duración. Cuenta con 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, lector de iris, USB-C, carga inalámbrica.

 

Fuente: Cnet.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario