Deporte Deporte Internacional

Los 11 jugadores que se tambalean en el Barça

cable color cable color

Unos 11 futbolistas estarían en la cuerda floja y a la expectativa de lo que pase tras la llegada del nuevo entrenador catalán

Con el anunciado cese de Luis Enrique como director técnico del FC Barcelona la siguiente temporada, se analizan nuevos cambios y de paso posibles rotaciones de algunos jugadores en el plantel azulgrana.

Entre los futbolistas culé, que con la partida del asturiano quedarían expuestos se identifican:

Javier Mascherano, el argentino se desempeñó como zaguero central la mayor parte del tiempo con Luis Enrique, cuando llegó Lucho sobre “Masche” dijo: Mascherano puede ser capitán del Barcelona.
Denis Suárez, procedente del Villareal es un jugador joven pero que le faltaría calibre para integrar un equipo de élite para el Barcelona.
Aleix Vidal, ha sido uno de los jugares más inestables en el club catalán. Sufrió una lesión que lo dejó fuera de la temporada.
Jeremy Mathieu, le queda año y medio de contrato.
André Gomes, sin duda el más discutido por la afición blaugrana.
Paco Alcácer, es otro de los jugadores con los que quizá un nuevo estratega no cuente.
Jordi Masip, es el tercer portero del Barcelona y el club deberá renovarle en caso de tener interés de seguir contando con un tercer portero en el plantel.
Ivan Rakitic, en la primera temporada con Luis Enrique fue indiscutible, sin embargo, en la actual ha sido irregular.

 

Rafinha, es uno de los jugadores que también está en vilo, si se toma en cuenta que Lucho lo trajo nuevamente al Barcelona.
Sergi Roberto, sus actuaciones como lateral derecho han sido causa de crítica y requerimientos de un nuevo lateral en esa posición tras la ida de Dani Alves.
Arda Turan, no tuvo la participación esperada con los catalanes en lo que lleva con los azulgranas.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro