Internacional

Los 10 puntos más destacados de Miss Universo 2017

cable color cable color

Las bromas de Steve Harvey y la poco convencional imagen de Miss Canadá, lo que más resaltó

El pasado domingo se realizó la gala para elegir a la nueva soberana de belleza en «Miss Universo 2017». La francesa Iris Mittenaere fue finalmente la ganadora en una noche llena de bromas por parte del conductor Steve Harvey que hacía constante alusión a su error del año anterior. Mira el resumen de lo más destacado en Miss Universo:

1. Miss Francia gana dejando atrás a Miss Colombia —una de las favoritas en las casas de apuestas este año— y a Miss Haití. Es la segunda vez que Francia gana este concurso internacional, la primera vez en el año 1953.

2. Las bromas de Steve Harvey, el presentador de la gala comenzó rodeado de un cuerpo de seguridad, tras bambalinas: «Si me vuelvo a equivocar este es el plan de escape» bromeó.

Harvey, que el año pasado cometió el error de anunciar frente a millones de televidentes a Miss Colombia como ganadora, también dijo: «Ya sé lo que están pensando ¿trajeron de nueva cuenta al tipo del año pasado?»  «Sí, ha sido un año largo y si aprendí algo es que si cometes un error sigues adelante» concluyó para dar inicio a la ceremonia.

3. Las medidas de Miss Canadá, la convirtieron en una fiel representante de la diversidad corporal en el concurso. Siera Bearchell dio de qué hablar durante su paso por el certamen por no poseer el típico cuerpo “90-60-90”, que se establece como estándar en este tipo de concursos.

Para algunos, su estupenda figura se parecía más al de una modelo de talla grande, mientras los más ofensivos y crueles simplemente la llamaron “gorda”.

Miss Canada Siera Bearchell participates in a swimwear fashion show in Cebu City, central Philippines on January 17, 2017.  The Miss Universe pageant will be held on January 30. / AFP PHOTO / NOEL CELIS

4. La respuesta de Miss Colombia: Cuando Colombia fue mencionada entre las primeras 13 finalistas, todo el mundo estuvo pendiente a la pregunta del presentador Steve Harvey a Andrea Tovar. «¿Cómo se sienten los colombianos con Steve Harvey?» A lo que ella respondió “Muchos te odian, pero yo te amo”, en medio de las risas del público.

5. Miss Venezuela no entra al top 13, eso a pesar de ser voceada como una de las favoritas para ganar el Miss Universo. Mariam Habach había obtenido las bandas de Miss Elegancia, Mejor Cuerpo y Mejor Piel pero eso no le alcanzó para ser considerada por el jurado del Miss Universo.

Venezuela no quedaba fuera en primera ronda del Miss Universo desde 2010.

6. Miss Kenya sobre Donald Trump: A la candidata Mary Esther Were se le preguntó por sus sensaciones sobre la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. La modelo respondió “Esta no fue la elección de la mayoría de personas que viven en los Estados Unidos, porque está muy dividido el sistema con el presidente Barack Obama y con Hillary Clinton, quién pudo ser la primera mujer en ser presidenta”. Un respuesta, polémica para muchos.

7. Guatemala se quedó sin traje típico: Miss Guatemala no participó en el desfile de trajes regionales en Miss Universo este año por un error del staff. Su traje nunca llegó a los vestidores. «Los staff iban a ser los encargados de desempacarlo para cuando nosotras termináramos el traje de noche, ir inmediatamente ir a cambiarnos», explicó Virginia Argueta en un Facebook Live. Aunque las otras participantes ya tenían sus brassieres y corsettes en el cuarto, el suyo no estaba, por lo que Argueta buscó en las mesas que estaban en los trajes, pero no lo encontró.

descarga

8. Cambios en el certamen: Este año muchos quedaron esperando un desfile completo con diferentes vestuarios, sin embargo, luego de un desfile general vino la selección ya de las finalistas.

9.El publico eligió: Y es que hablando de cambios, por primera vez se ha tenido en cuenta el voto de los internautasa través de varias plataformas digitales la gente pudo apoyar a su candidata favorita para quedar en el grupo de 13 finalistas.

10. Honduras estuvo presente: Guapísima lució la representante catracha Sirey Moran, que si bien no clasificó a la ronda de finalistas, su belleza no pasó desapercibida.

MISSHON

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario