Nacionales Politica

Lorena Herrera es presentada como candidata a la presidencia de «Todos por el cambio».

cable color

El movimiento «Todos por el Cambio» que lidera el expresidente Porfirio Lobo Sosa, presentó a Lorena Herrera como la nueva candidata presidencial de la alianza entre los partidos Democracia Cristiana (DC) y Unificación Democrática (UD).

Lorena Herrera es una economista y política hondureña licenciada en Gerencia de Negocios por la Universidad Tecnológica de Honduras, además, fungió como designada presidencial (2014-2018) y diputada del Congreso Nacional (2005).

Lea También: Yani Rosenthal: “Seguiré trabajando para formar la Alianza de la oposición”

La nueva candidata fue descrita por el expresidente Lobo como una persona a la que «no la van a asustar, ni la van a echar a correr, van a ver a una luchadora muy de diálogo con los que se debe abogar».

Por su lado, Herrera dijo para ella “es un honor» ser la candidata de la alianza «Unidad para el cambio».

«Es más que una honra ser la candidata, me comprometo como una obrera a unirme con cada compatriota en cada departamento y en cada municipio, en cada aldea y caserío de la nación», manifestó.

Lea También: Xiomara Castro: “No hay y ya no habrá acuerdos sobre candidatura presidencial”

De esta manera, Lorena Herrera se convierte en la tercera mujer en contienda, ya que también participarán las candidatas Xiomara Castro de Zelaya y Doris Gutiérrez.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario