Deporte Internacional

Lopetegui no quiere saber más sobre la polémica entre Keylor y Courtouis

cable color cable color

El entrenador merengue se molesta cuando le consultan sobre quién de los porteros será el titular en la Champions League.

Así reaccionó Lopetegui cuando se consultó quién sería el titular frente ala Roma este miércoles.

[jwplayer nsL9hNC1]

 

La titularidad del belga Thibaut Courtois o del costarricense Keylor Navas en el estreno de la Champions League del Real Madrid ante el Roma, es la duda que no despeja el técnico Julen Lopetegui que hizo el relevo en Liga pero se guarda su decisión en competición europea hasta el último instante.

Julen Lopetegui se molestó cuando le consultaron sobre su decisión en la portería.

El novel estratega del equipo blanco, prefiere evadir estos cuestionamientos, ya que ambos guardianes llegan en un excelente momento en la temporada, pero siguen peleando por el puesto de titular en el magno certamen que inicia este día.

Keylor Navas ha salido campeón del máximo torneo de clubes en tres ocasiones consecutivas.

«No voy a decir absolutamente nada al respecto. Voy a reiterarme en que tenemos unas magnificas soluciones en portería y que seguro vamos a acertar tomemos la decisión que tomemos», manifestó el estratega en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Lopetegui elogió la reacción que ha tenido Keylor Navas tras su suplencia en los dos últimos partidos de LaLiga Santander y la pelea por ser el elegido para la Champions.

Lea También: “Chuky” Lozano confirma su interés por jugar con el Barcelona

«Se encuentra muy bien, compitiendo y entrenando a tope. Es un luchador y un competidor que está haciendo lo que esperábamos, luchar y competir como el resto de jugadores por su puesto», valoró el polémico técnico merengue.

Thibaut Courtouis se ganó la confianza del técnico en los dos últimos partidos de liga.

Reacio a responder nada sobre la portería, Lopetegui no reveló si el elegido ante el Roma será el guardameta que disputará toda la competición o realizará rotaciones conforme avancen los compromisos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro