Nacionales

Locutor hondureño y periodista Gabo Fúnez pierde la batalla contra el cáncer

cable color

El periodismo también está de luto por el lamentable fallecimiento del joven locutor hondureño Gabriel Fúnez más conocido como “Gabo” quien perdió una lucha contra el cáncer.

A Gabo lo diagnosticaron con “Mielofibrosis” un cáncer poco común de la médula ósea que altera la producción de células sanguíneas del cuerpo, lo que provocó un deterioro rápido en el joven.

Lea También: Fallece Michael Collins, astronauta que fue parte de la primera misión ‘Apolo 11’ que pisó la Luna

José Gabriel Herrera Fúnez, tenía 29 años de edad, estaba próximo a obtener su título universitario como “Licenciado en Periodismo” en la máxima casa de estudio la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y se desempeñaba como locutor en una radio reconocida del país.

Cabe recalcar, que compañeros y colegas de Gabo realizaban grandes colectas para pagar el tratamiento médico y los gastos de su hospitalización en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Lea También: HONDURAS ESTÁ DE LUTO, muere el icónico Chelato Úcles

Asimismo, entre los comentarios que le dejan a su colega expresan que, siempre lo recordarán por su nobleza, espíritu de colaboración, su amistad y sus ganas de triunfar en la vida

Según información, sus restos se velarán en la funeraria El Excélsior a partir de las 2:00 de la tarde.

Por su parte, la Asociación de Estudiantes de Periodismo, de la UNAH, publicó una nota de duelo lamentando la muerte del periodista Gabriel Fúnez.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario