Deporte Nacional

Locura verde por adquirir la boletería de la gran final

dorada ice

Los aficionados de Marathon se han lanzado por adquirir su entrada para el partido de este sábado, provocando interminables líneas en los negocios autorizados para venderlos.

Tal y como se adelantó, la Junta Directiva del Marathón, se han puesto a la venta este día los boletos para la Gran Final ante Motagua el próximo sábado en la cancha del estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La boletería de la gran final salió a la venta este día.

En todos los restaurantes de Baleadas Express de la ‘ciudad industrial’ y en tiendas Rosy los aficionados pueden adquirir la limitada boletería para presenciar el espectáculo. Los verdes aseguraron que se trabajó fuerte para evitar la falsificación de estos ya mencionados.

Lea También: Marathon tiene como prioridad garantizar la seguridad de los aficionados

Marathón mandó a imprimir 9,200 boletos para este juego esperando que le queden de ganancia más de 6 millones de lempiras y con la ilusión de levantar la novena copa en la Liga Nacional.

Los hinchas verdolagas ya pueden adquirir sus boletos en Baleadas Express y Tiendas Rosy.

Los precios para este compromiso se elevaron, debido a la poca cantidad de personas que puede albergar el estadio Yankel Rosenthal. En los tendidos populares, el precio del boleto es de 400 lempiras. En el sector de silla el precio para ingresar es de mil lempiras.

Aficionados del Marathon muy contentos con sus boletos para apoyar este sábado.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro