Nacionales Titulares

“Locatarios, pobladores y salud”| Galería: Con numerosas protestas amanece en diferentes puntos la capital

capital
dorada ice

Locatarios del mercado Perisur, que está ubicado en la salida al sur del país desde la capital, comenzaron a tempranas horas de este lunes (28/11/22) con una fuerte protesta en los accesos.

Los vendedores de estos negocios se manifiestan, debido a que indican que desde el cierre de la rotonda que dirige a la colonia Loarque han tenido una disminución considerable de ventas. capital

Lea También: DIPAMPCO captura al “Saca Sesos”; encargado del sicariato y acusado de ocho homicidios en Tocoa, Colón

Por lo que, con esta obstaculización de las calles hacen un llamado al alcalde de Distrito Central, Jorge Aldana, para que les de respuesta ante su situación. Hasta la zona, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para resguardar la zona y prevenir algún percance mayor.

Incluso usaron pancartas para hacer un eco de sus peticiones en las calles, hicieron quema de llantas en los predios y quitaron las vallas de cemento que estaban colocadas donde estaba previamente la rotonda.

Se reportó un fuerte congestionamiento vial en la zona y muchos ciudadanos tuvieron que caminar para buscar transporte en otro punto y poder movilizarse hasta sus lugares de trabajo.

Por otro lado, pobladores de la zona de la residencial Hacienda Real también protagonizaron un plantón, pues detallaron que ya van alrededor de 15 días que no reciben el servicio de agua potable.

Lea También: VIDEO “Le salió guaya” | Capturan a ladrón por intentar robar un radio en fuerte accidente en El Carrizal

En ese sentido, médicos y personal de salud salieron a las calles a protestar en las instalaciones están pidiendo a las autoridades que paguen los salarios adeudados de varios meses atrás y el abastecimiento de insumos médicos.

Protesta de médicos en el bulevar Centroamérica.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario