Deporte Deporte Nacional

Los Lobos de la UPN vencen al Olimpia en la gran final del Torneo de Reservas de la Liga Nacional

Lobos upn olimpia
cable color cable color

Se disputó el primer partido de la gran final del Torneo de Reservas de la Liga Nacional de Honduras, donde los Lobos de la UPN derrotaron al Olimpia en el CAR.

El Torneo de Reservas está llegando a su etapa final, ya que este jueves se jugó el partido de ida, donde los Lobos de la UPN vencieron (1-2) al Olimpia, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) «José Rafael Ferrari».

Lea También: BUNDESLIGA | Lo que necesita el Borussia Dortmund para quedar campeón de la liga alemana

El equipo universitario dio su primer paso firme tras vencer a a los merengues y ya sueñan con su primer título de Reservas de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

El primer gol fue por parte de Daniel Ardón para los Lobos, mientras que Dimitri Gordon emparejo el marcador para los Leones, antes de concluir los primeros 45 minutos del partido.

Ya en la segunda parte del encuentro fue muy parejo con la llegada de ambos equipos, sin embargo, la UPN fueron mas certeros, porque Julián Martínez fue el que apareció y anoto el segundo gol y la ventaja para los visitantes.

lobos upn olimpia

Lea También: Honduras mejora, pero no le ajusta y empata ante Corea del Sur

“Este marcador nos permite aún poder ir a la UPNFM a pelear el título, nada está escrito, así como ellos vinieron a ganar aquí nosotros lo podemos hacer allá. La idea es que estos jovencitos de 15 y 16 años puedan ir creciendo, el título es algo aparte”, mencionó Danilo Turcios, técnico de Olimpia.

“Ha sido un resultado importante, las cosas que entrenamos nos salieron. Nunca habíamos ganado aquí en la cancha de Olimpia, ellos no habían perdido ningún partido aquí y creo que vamos por buen camino, no hemos ganado nada y esperamos cerrar en casa de la mejor manera. La lleve esta abierta y necesitamos sacar el gane, no vamos a jugar a defender el resultado”, comentó por su parte, Rudy Padilla, técnico de UPNFM.

lobos upn olimpia

Lea También: Bryan Beckeles sorprende con sus declaraciones previo a la gran final contra el Olancho FC

El partido d vuelta de la gran final será el próximo martes 30 de mayo en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica, a partir de las 3:00 de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario