Deporte Nacional

Lobos UPN tratará de ahogar al Olimpia en Choluteca

cable color cable color

Los universitarios jugarán por primera vez una etapa de semifinales y esperan dar la sorpresa ante los merengues.

Lobos UPN necesitará todas las armas cuando reciban a Olimpia este sábado en el estadio Emilio Williams. ¡Incluso si esa ayuda llega de la madre naturaleza!

Los estudiosos esperan lograr el milagro y eliminar al Olimpia.

Este día, la junta directiva del conjunto licántropo confirmó que el compromiso ante el líder de las vueltas se jugará a las 3:00 de la tarde en la «infernal» Choluteca.

Y es que en la etapa pasada, la manada jugó ante Real España a una hora similar y fueron superiores a la realeza. Ese marcador terminó 3-1 y fue clave para su clasificación.

La hora fue clave para derrotar por goleada al Real España en la etapa de repesca.

Los “estudiosos” disputarán por primera vez en su corta historia la fase de semifinales y los directivos planificaban jugar a las 7:00 de la noche, sin embargo a solicitud de la plantilla cambiaron de opinión.

Lea También: ¡Oficial! Carlos Restrepo destituido como técnico del Real España

Cabe destacar que cuando recibieron la visita de los merengues en la última jornada del Clausura 2019 fue a la misma hora y los vencieron por goleada de 3-0. Eso sí, Olimpia ya se encontraba en la cima del torneo y no necesitaba desgastarse mucho.

Los «Leones» terminaron líderes de la tabla de posiciones y ya tienen ventaja para obtener el boleto a la final.

Según informes oficiales, las temperaturas podrán elevarse hasta los 43 grados centígrados, así que para los aficionados es importante mantenerse bien hidratados para disfrutar de un partido con muchas emociones.

¿Estás de acuerdo con el horario que ha buscado Lobos para medirse al Olimpia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario