Deporte Nacional

Lobos de la UPN podría quedar sin técnico en las próximas horas

cable color cable color

Salomón Nazar confirmó que debe analizar su futuro como técnico del equipo universitario y brindará una respuesta en después de la doceava jornada.

El técnico de los Lobos UPNFM, Salomón Nazar podría dejar su lugar en el banquillo por una seguidilla de malos resultados que siguen afectando al equipo universitario.

El técnico hondureño está pensando seriamente en dejar el equipo.

En su último compromiso, el conjunto licántropo no pudo sostener un empate ante el campeón nacional y salió derrotado del estadio Yankel Rosenthal. Su último resultado positivo vino a costillas del colero, Real de Minas en la jornada nueve del torneo Apertura 2018.

El equipo universitario sigue teniendo problemas para cerrar los partidos.

«Era un buen resultado el empate porque es el campeón Nacional y el trabajo que se había hecho. No sé si continúo la verdad porque me da pena con la institución», manifestó el exmundialista con Honduras en España ’82.

Lea También: Tauro deja con vida al subcampeón hondureño

Cuando se le interrogó si ya estaba dando por hecho su renuncia, Nazar confesó «Puede ser» y que debe pensar bien el rumbo que tiene el equipo en este momento conforme a los resultados obtenidos. 

Nazar tiene el equipo desde que lo elevó a la primera división unas temporadas atrás.

El Doctor Nazar además lamentó que los partidos se les complique tanto y que diversas ocasiones no han merecido los resultados, ya que despliegan un buen nivel futbolístico.

«Hemos mantenido el control, pero perdemos. Alguien dice que juega bien el que gana y a nosotros no nos está ocurriendo eso», concluyó el técnico del club universitario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario