Internacional Televisión

(VIDEO) ¡Lo vuelven a hacer! Los Simpson predijeron el Coronavirus

Nuevamente los Simpson lo vuelven a hacer y esta vez con la predicción del Coronavirus.

Miles de internautas han rememorado un episodio de los Simpson de hace 27 años y hacen referencia a la predicción del Coronavirus por parte de la caricatura estadounidense.

Lea También:Sube a 25 los fallecidos por coronavirus en China

Aquí el video

 

El capítulo en mención, trata de un paquete que recibe Homero Simpson desde China, pero que este trae un peligroso virus que rápidamente se propaga por Springfield.

y es que siendo el coronavirus de procedencia China, los amantes de teorías conspiratorias ya están haciendo la relación con la caricatura.

Lea También:Ante la alarma mundial ¿Cómo Prevenir el Coronavirus?

La similitud del episodio con la enfermedad que esta dando de que hablar en los últimos días, ha generado mucho asombro, debido a que no es el primer hecho que los Simpson predicen.


También le puede interesar


Varones mayores de 60 años y con hipertensión los más probables afectados por el Coronavirus

Autoridades de salud en china notificaron que la mayoría de las personas que murieron a causa del coronavirus eran mayores de 60 años de edad, que padecían de hipertensión y estuvieron un promedio de 12 días hospitalizados.

En el sitio web de la comisión de salud de la potencia asiática, se detalló que 13 de los fallecidos a causa del Coronavirus eran varones y 4 mujeres cuyas edades oscilan entre los 48 y los 89 años.

Según los análisis clínicos emprendidos por médicos chinos, sobresale la hipertensión como el síntoma que más se repite entre los fallecidos.

Igualmente, los problemas cardiovasculares y la diabetes también predominan en varios de los afectados.

Por lo pronto, los decesos se han reportado únicamente en la ciudad de wuhan, la mayor urbe del centro de china y en donde se originó este virus, que mantiene en alerta al mundo entero.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Viña del mar
la señora fazilet

GRAN ESTRENO