Internacional Televisión

(VIDEO) ¡Lo vuelven a hacer! Los Simpson predijeron el Coronavirus

cable color

Nuevamente los Simpson lo vuelven a hacer y esta vez con la predicción del Coronavirus.

Miles de internautas han rememorado un episodio de los Simpson de hace 27 años y hacen referencia a la predicción del Coronavirus por parte de la caricatura estadounidense.

Lea También:Sube a 25 los fallecidos por coronavirus en China

Aquí el video

[jwplayer z5xh6U9D]

 

El capítulo en mención, trata de un paquete que recibe Homero Simpson desde China, pero que este trae un peligroso virus que rápidamente se propaga por Springfield.

y es que siendo el coronavirus de procedencia China, los amantes de teorías conspiratorias ya están haciendo la relación con la caricatura.

Lea También:Ante la alarma mundial ¿Cómo Prevenir el Coronavirus?

La similitud del episodio con la enfermedad que esta dando de que hablar en los últimos días, ha generado mucho asombro, debido a que no es el primer hecho que los Simpson predicen.


También le puede interesar


Varones mayores de 60 años y con hipertensión los más probables afectados por el Coronavirus

Autoridades de salud en china notificaron que la mayoría de las personas que murieron a causa del coronavirus eran mayores de 60 años de edad, que padecían de hipertensión y estuvieron un promedio de 12 días hospitalizados.

En el sitio web de la comisión de salud de la potencia asiática, se detalló que 13 de los fallecidos a causa del Coronavirus eran varones y 4 mujeres cuyas edades oscilan entre los 48 y los 89 años.

Según los análisis clínicos emprendidos por médicos chinos, sobresale la hipertensión como el síntoma que más se repite entre los fallecidos.

Igualmente, los problemas cardiovasculares y la diabetes también predominan en varios de los afectados.

Por lo pronto, los decesos se han reportado únicamente en la ciudad de wuhan, la mayor urbe del centro de china y en donde se originó este virus, que mantiene en alerta al mundo entero.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario