Espectáculos

¿Lo volvió hacer? Un año después de que le apagara la vela del pastel a su hermana, festejan nuevamente

cable color cable color

Las pequeñas que se hicieron virales luego de que la hermana mayor llenó de ira a la cumpleañera por soplar las velas del pastel, un año después ¿vuelven a repetir la situación?

Un año después una las hermanas festejó un año más de vida, sin embargo, este año la historia fue diferente y fue una fiesta normal donde no hubo inconvenientes.

En las nuevas imágenes que compartieron en las redes sociales, aparecen las hermanas compartiendo el momento de partir el pastel y después de decir una canción, ambas lucen contentas y esta vez, la cumpleañera sí sopló la vela.

Lea También: “Es inevitable las aflicciones”: Emilio Izaguirre y su esposa preocupan a sus seguidores luego de borrar todas sus fotos juntos

El usuario llamado Chamonik compartió el video en el que se ve donde la hermana le ayudó a apagar la vela de su pastel.

 

En esta ocasión, María, hermana mayor de la cumpleañera, quien se hizo popular tras jalarle el cabello a su hermana el año pasado.

Lea También: Harry Styles se une al mundo de los superhéroes para convertirse en ‘Eros’

Cumpleaños en el 2020

En un video viral del 2020, la pequeña María apagó la vela del pastel de su hermana menor, y sin mediar palabra la pequeña sacó toda su ira jalándole el cabello.

Los invitados se sorprendieron del ataque de María e intentaron separarlas, pero no fue suficiente la pequeña por segunda ocasión atacó a su hermana, según se informó, todo sucedió en Brasil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario