Deporte Deporte Nacional

¿Lo viste? | Así de espectacular luce el remodelado Estadio de Comayagua

Estadio
cable color cable color

El Estadio Carlos Miranda situado en Comayagua, ha tenido una gran inversión y ahora luce espectacular, listo para recibir el fútbol de primera división.

Anteriormente antes de la inversión, el estadio lució una cara triste y de abandono, pero ahora luce mejor que nunca.

Antes

Además, se recalca que el sistema drenaje y su grama ha sido mejorada, también, los camerinos y pasillos hacia a ellos han sido pintados y remodelados.

estadio

Lea También:Polémica | El Mundial de Qatar 2022 “es un error”, dice el expresidente de la FIFA 

Asimismo, los asientos para los aficionados y para los árbitros han sido pintados y condicionados con distintivos colores verde y amarillo que caracteriza al Estadio.

estadio

Cabe destacar, que el Carlos Miranda podrá recibir encuentros de la primera división de la Liga Betcris de Honduras.

estadio

Los clubes que estrenarán este terreno de juego serán Motagua y Real Sociedad, cuando se enfrente el próximo domingo por la decimoséptima fecha de la Liga Nacional.

estadio

Lea También:MIRA AQUÍ: Los rivales de los equipos hondureños en la Champions de Concacaf

Cabe mencionar que, Olimpia y Motagua usaran el estadio para sus juegos como local mientras remodelan el Estadio José de la Paz Herrera de Tegucigalpa.

Representantes de los clubes capitalinos se hicieron presentes, junto con el alcalde de Comayagua; Carlos Miranda, para un recorrido en las instalaciones.

Carlos


Te puede interesar:


LA ROJA | Luis Enrique anuncia lista para el Mundial de Qatar 2022

Enrique

En una presentación y rueda de prensa, Luis Enrique Martínez, director técnico de la Selección Española anunció la lista de 26 futbolistas que defenderán a la roja en Qatar 2022.

A través de la cuenta oficial de Instagram la Sefutbol, se compartió el video donde Luis Enrique informó quienes fueron los elegidos para formar parte de la cita mundialista.

Agregaron en la descripción, “Esta es mi lista, la tuya, es #LaListaDeTodos”, “¡VAMOS ESPAÑA! ¡VAMOS HACER ALGO GRANDE!”.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario