Sucesos Titulares

LO ÚLTIMO: Tres hombres son las víctimas de una nueva masacre registrada en Comayagua

masacre
dorada ice

Una nueva masacre deja en luto a tres familias hondureñas, en la zona central del país.

De acuerdo a la información preliminar que se desprende desde el municipio de Comayagua, en Comayagua, tres hombres fueron acribillados recientemente.

De acuerdo a lo que trasciende, las víctimas respondían a los nombres de Lorenzo Tejeda Amaya (42), Henry Milton Hernández Flores (34) y German Josué Maldonado Hernández (21).

Lea También: Encuentran el cuerpo de una mujer dentro del Cementerio General de Tegucigalpa

El hecho violento ocurrió en la colonia Canadá, en el sector El Taladro, durante horas de la madrugada, y aún se desconoce el móvil del crimen.

Los tres ciudadanos se encontraban departiendo, y al momento de regresar a sus hogares, fueron sorprendidos por un vehículo pick up y una motocicleta, en los que se trasladaban sicarios fuertemente armados y sin mediar palabras, les dispararon en reiteradas ocasiones.


Otro suceso


Terrible: Asesinan de varios balazos a ganadero en Jutiapa, Atlántida

Ni la emergencia sanitaria por COVID-19, ni los estragos de ETA e IOTA fueron un obstáculo para que los criminales continuarán con sus actividades delictivas.

En esta ocasión, un ganadero perdió la vida de forma violenta en la aldea Belaire, municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.

El ahora occiso respondía al nombre de Celestino Peña de 64 años, quien conducía de forma serena su vehículo cuando sus homicidas lo interceptaron.

Lea También: Tres personas son asesinadas en una masacre en Marcala

Al irrumpir en su trayecto, los individuos no dudaron en disparar sus armas de fuego en reiteradas ocasiones, hasta acabar con la vida de Peña.

La humanidad inerte del hombre quedó en el interior del automotor, mientras sus victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla, y recolectar las pesquisas correspondientes que los lleve a dar con el paradero de los autores del ilícito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario