Sucesos

Lo torturan hasta matarlo y dejan su cuerpo dentro de un taxi

cable color

El cadáver fue encontrado esta mañana en Comayagüela luego que vecinos reportaran a la Policía el vehículo abandonado.

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado muerto dentro del baúl de un taxi a inmediaciones del anillo periférico en Comayagüela, a la altura de la colonia El Roble Oeste, en la capital de Honduras.

La víctima presentaba signos de haber sido torturado, luego sus verdugos lo estrangularon y lo dejaron envuelto en una sábana dentro de la cajuela del vehículo.

Lea También: Policía FALLECE luego de ser herido en un enfrentamiento en Comayagua

El hallazgo se produjo la madrugada de este martes, luego que vecinos del sector alertaran a la Policía Nacional con una llamada al 911 de que frente a la residencial Copa Cabana estaba abandonado un taxi.

Los agentes de desplazaron de inmediato y encontraron la unidad con registro número 5526 y placa AAE 0974 aparcada a la orilla de la calle y cuando procedieron a inspeccionarlo, encontraron el cuerpo sin vida.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indiciaron que el hombre tenía varias heridas y golpes y señales de asfixia.

Medicina Forense levantó el cadáver que fue ingresado como desconocido a la morgue capitalina, pues hasta esta hora de la mañana no se han presentado familiares.

Las autoridades indagan si el victimado era el conductor de la unidad de transporte.

ANTECEDENTE

La tarde del lunes, un taxista fue asesinado de varios disparos por sujetos desconocidos en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan José Rodríguez Osorto de 33 años de edad.

Los asesinatos de trabajadores y empresario del rubro transporte ya superan los 80 en lo que va del año, según cifras del observatorio de la violencia de la UNAH.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario