Sucesos

Lo rescatan cuando iban a embolsarlo

dorada ice

La víctima estaba privada de libertad en una vivienda de La Ceiba. Hay un detenido por este hecho.

Miembros de la Policía Militar de Orden Público rescataron a un hombre en la colonia Los Laureles de la ciudad de La Ceiba, quien estaba privado de libertad y a punto de ser asesinado.

Lea También: Asesinan a otro conductor de bus rapidito en San Pedro Sula

Fue en un patrullaje de rutina que los agentes requirieron frente a su casa a un hombre identificado como Milton Pastor Escobar Reyes (31) y al inspeccionar la vivienda después de notar actividad sospechosa, descubrieron que allí tenía secuestrado al joven motorista Alan Gabriel Pereira Castellanos, de 20 años de edad.

Según las autoridades, las intenciones de Escobar Reyes eran quitarle la vida y después embolsar el cuerpo.

El detenido Milton Pastor Escobar Reyes.

En la vivienda los uniformados encontraron rastros de sangre y otras evidencias. El detenido fue trasladado al Centro Integrado de la Ceiba, Atlántida y enfrentará cargos por los delitos de privación injusta de libertad, intento de homicidio y amenazas a muerte.

Rastros de sangre en la vivienda del detenido.

Mientras que la víctima fue trasladada a un hospital donde se le practicó una cirugía por una herida de arma blanca que presentaba en el brazo izquierdo, además de golpes en su rostro y otras partes del cuerpo.

Alan Gabriel Pereira.

** En esta casa permanecía privado de libertad el joven motorista. Las autoridades investigan si hay más involucrados en el hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario