Cine Espectáculos

Lo mejor del after party de los Oscar

dorada ice

Todos los años, la revista Vanity Fair reúne a las estrellas que lucen sus mejores propuestas de vestuario luego de la entrega de premios

Luego de la gala de los Premios Oscar, todos los ganadores, los nominados y sus acompañantes salieron a seguir celebrando. Cada año, la fiesta más legendaria la realiza la revista Vanity Fair.

Este after party se lleva a cabo en Berverly Hills y es una de las más importantes, muchas de las invitadas se ponen un vestido diferente al de la alfombra roja pues las fotografías son usadas después por la publicación en una edición especial.

Katy Perry, Sofía Vergara, Joe Manganiello, Scarlett Johansson y muchos más lucieron sus elegantes atuendos frente el lente del fotógrafo Mark Seliger.

?: @KatyPerry inside the 2017 #VFOscars @Instagram portrait studio. Photograph by @MarkSeliger.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

?: @sofiavergara and @joemanganiello inside the 2017 #VFOscars Instagram portrait studio. Photograph by @MarkSeliger.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

Una de las más esperadas de la fiesta fue Emma Stone, la gran protagonista de la noche de premios por su Óscar de mejor actriz porLa La Land’. Luego de haber lucido un vestido de estilo retro de Givenchy, posó en la fiesta con un atuendo mucho más relajado.

Además de los esperados actores y actrices, también acudieron cantantes como Justin Timberlake, Demi Lovato, Jared Leto, Ciara, Calvin Harris, Mariah Carey, Sia y muchos más.

Mira la galería:

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario