Internacional

Esto es lo que hará Trump luego de fracasar contra el “Obamacare”

cable color cable color

El presidente ha virado su atención a otros temas

Donald Trump está listo para seguir adelante con su agenda después de la debacle en salud, la peor derrota de su reciente presidencia.

“Estoy decepcionado”, dijo el presidente el viernes después de que quedó claro que no había suficientes votos para republicanos para “derogar y reemplazar a Obamacare», la promesa más fuerte de la campaña de Trump.

Lea También: Se diluye el poder absoluto de Donald Trump

Después de este fracaso, ahora el gobierno de Donald Trump ha virado su atención hacia la reforma fiscal.

Trump precisó que el gobierno se concentrará ahora en lograr que el Congreso apruebe la iniciativa para una amplia reforma fiscal:

“Quiero decir que posiblemente comencemos a ir con mucha firmeza por grandes reducciones impositivas y una reforma fiscal es lo que sigue”

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos dijo que el presidente Trump «va a aprobar el mayor recorte de impuestos desde los días de Ronald Reagan, y vamos a lograr que la economía estadounidense vuelva a moverse”.

Los republicanos llevan años abogando por reformar el sistema fiscal estadounidense, y el equipo de Trump ha expresado su interés en reducir el impuesto de sociedades de 35 a 15% para mantener a las grandes empresas en Estados Unidos.

Medio ambiente

Funcionarios de la administración señalaron el domingo que Trump se enfocaría esta semana en revertir las regulaciones ambientales de la era de Obama, incluyendo el Plan de Energía Limpia.

El jefe de la Agencia de Protección Ambiental, Scott Pruitt, dijo a “This Week” que el presidente firmaría una orden ejecutiva de independencia energética tan pronto como el martes. En agosto, se espera la aprobación de la iniciativa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario