Deporte Deporte Internacional

LO HACE DE NUEVO | Acusan a Neymar de no jugar con Brasil por ir de fiesta

cable color

La estrella brasileña, Neymar Jr, vuelve a estar en el centro de la polémica, luego que fuera visto disfrutando de una fiesta el pasado fin de semana, sembrando dudas sobre la supuesta lesión que le impidió estar en el duelo contra Argentina.

Según la prensa de ese país, el jugador del PSG salió a divertirse en Sao Paulo, justamente días antes que presentara problemas en el aductor.

Lea También: REPECHAJE | Estas son las 12 selecciones europeas que buscarán tres puestos en Qatar 2022

La actitud de Ney no le gustó a muchos aficionados de la “Verdeamarela”, que están críticos con el rendimiento de su equipo, pese a que ya está clasificados a Qatar desde hace un par de jornadas.

Brasil

El escándalo estalló en las últimas horas, cuando el programa Os donos da bola (Los dueños del balón), dieron a conocer algunas imágenes del ‘10′ haciendo presencia en una fiesta, denotando “0” importancia al duelo eliminatorio contra la albiceleste.

Tuvo día libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor ¿en el aductor? Lo primero que debió hacer cuando acaba el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos”, manifestó el presentador de televisión conocido como Neto.

No obstante, las principales críticas fueron dirigidas a los directivos de la Federación, quienes no repararon en las verdaderas intenciones del astro brasileño, sobre “guardarse” para preparar el partido de su equipo contra el Manchester City por la Champions League.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario