Judiciales Sucesos

Lo condenan a 15 años de cárcel por clavarle 12 puñaladas a su madre en SPS

   
cable color jetstereo

Un joven universitario de 22 años fue condenado a 15 años de cárcel, luego de clavarle al menos 12 puñaladas a su madre, en un trágico hecho ocurrido en la colonia Luisiana de San Pedro Sula hace dos años.

Según informes, los entes judiciales  lograron recabar todos los requisitos probatorios para emitir la sentencia en contra de Larry Vargas Alvarado, por el delito de tentativa acabada de parricidio en perjuicio de su madre.

De esta manera, Vargas pasará sus próximos años en la Penitenciaría de Támara, centro en el que permanece recluso desde que comenzó su juicio.

Lea También: EEUU desiste de extraditar a hondureño acusado de narcotráfico y lavado de activos

Los reportes indican que el pasado 17 de enero de 2019, el joven Larry con 19 años atacó a su progenitora con un cuchillo cuando ella se encontraba peinándose en su habitación.

Pese a las súplicas de su madre que le recordó que lo amaba y pensara en su hermanito, el frío Larry no cesó su ataque hasta que la víctima logró escapar en su auto para recibir atención médica.

Por su lado, las autoridades policiales detuvieron al estudiante de Gestión Logística, en el momento que limpiaba la sangre su madre.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario