Virales

VIDEO | Lo citan para venderle un auto y lo acribillan a balazos

auto
cable color

En la última década, el internet se ha convertido en una de las principales herramientas de los consumidores para ver, comparar e incluso adquirir algún artículo. Sin embargo, en muchas ocasiones se ha convertido en un peligro.

Es el caso de un hombre de 29 años, que fue baleado cuando pretendía comprar un auto y todo quedo grabado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

En el videoclip se puede observar el momento exacto cuando la víctima llegó al punto acordado con los presuntos vendedores y comenzó a dialogar con ellos, sin imaginar que uno de ellos le dispararía, para poder arrebatarle todas sus pertenencias.

Lea También: ¿Gerard Piqué le pagó una cirugía a Clara Chía?

No obstante, el hombre herido por el arma de fuego, se levanta cubriéndose la herida con las manos  y camina varios metros exigiendo ayuda, mientras que los malhechores huyeron del lugar en su automóvil.

De esta manera, vecinos llamaron a servicios de emergencia y lo trasladaron a un hospital de la zona, en donde hasta el momento no han brindado información sobre su estado de salud.

Mira el momento aquí:

Por otra parte, Alucia Vázquez Luna, Secretaria de Seguridad de Cuernavaca, expresó que si alguien esta interesado en realizar una compra por internet se acerquen a la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano para evitar tragedias.

«Exhortamos a la población, que, si quiere hacer una compra, sobre todo de vehículos, se acerque a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano o la Fiscalía para que se haga una investigación en relación a la oferta e incluso en una investigación pericial de los números de identificación de los vehículos, para que no se expongan» expresó.

Lea También: DESCUBRE AQUI | ¿Quién es el ex jugador del Barcelona que asistió a la fiesta de Shakira?

Cabe mencionar que, este hecho violento se registro durante el fin de semana en la colonia Chipitlan, de Cuernavaca, en Morelos, México.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario