Clima Nacionales

«No olvides el paraguas⛈️» | Continúan las lluvias y chubascos en el territorio nacional según Cenaos

lluvias
cable color cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este miércoles (07/09/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, informó sobre la convergencia de viento y humedad proveniente desde el mar Caribe y el Océano Pacífico sobre el país.    lluvias 

COPECO agregó que produce lluvias y chubascos débiles a moderados sobre las regiones, Occidente, Suroccidente, Centro y Sur del país.

Atención 

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 20; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 32 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 32 grados y la mínima de 24.


Quizá le pueda interesar:


Transportistas advierten aumento al pasaje y toma en el Anillo Periférico de la capital

pasaje

La dirigencia del transporte urbano envió un mensaje a las autoridades, y es que este martes (06/09/22) habrían protestas en la carretera del Anillo Periférico por la condición en la que se encuentran las calles en la capital.

De igual manera, el representante de este sector, Wilmer Cálix, indicó que a partir de la próxima semana habrá un aumento de tres lempiras al pasaje. Es decir, que las personas que pagan 13 lempiras en la actualidad tendrán que pagar 16 lempiras.

 Lea También: Fuerte sismo sacude Nicaragua; efectos se sintieron en Honduras y El Salvador

Esta decisión la basan en que el gobierno “no ha cumplido” con los acuerdos que establecieron el pasado mes de abril, en el cual les habían concertado un subsidio a favor de los transportistas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario