Clima Nacionales Titulares

«Onda tropical⛈️» | Continúan las lluvias con tormentas eléctricas en el territorio hondureño según Cenaos

lluvias
cable color cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (08/08/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, informó sobre el desplazamiento de una onda tropical sobre el país.

Lea También: Presidenta Castro viaja junto a comisión a Colombia para toma de posesión de Petro

COPECO agregó el ingreso de lluvias y chubascos débiles a moderados y dispersos acompañados de tormentas eléctricas aisladas en la mayor parte del territorio nacional.

Atención 

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 19; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 38 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 31 grados y la mínima de 24.


Quizá le pueda interesar:


Juez dicta arresto preventivo y fija fecha de próxima audiencia contra extraditable Michael Powery

}

Tras la Audiencia de Información, el Juez de Extradición de Primer Instancia dictó arresto preventivo y fijó la fecha estipulada para la próxima audiencia del extraditable Michael Powery Wood, quien es solicitado por Estados Unidos por cargos relacionados al tráfico de drogas.

La comparecencia de este día fue con le objetivo de informar al ciudadano originario de Guanaja, departamento de Islas de la Bahía, sobre los cargos, así como todos los derechos que tiene durante el desarrollo del proceso judicial.

 Lea También: VIDEO | Con armas e indumentaria militar capturan a dos hombres que habrían asaltado negocios en Sabanagrande

Posteriormente, el juez indicó que la detención preventiva debía ser cumplida en el Primer Batallón de Infantería e indicó que la segunda audiencia conocida como Audiencia de Evacuación de Medio Probatorios queda estipualda para el próximo 8 de septiembre a las 9 de la mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario