El día de ayer (11/05/23) se registraron lluvias en varias zonas del país, entre ellas el Distrito Central y también en San Pedro Sula.
En esta ocasión, la capital industrial fue más afectada, pues muchas de sus calles se vieron anegadas de agua.
Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este viernes 12 de mayo
En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede observar cómo la corriente en sectores llegaba a los radiadores de los carros, siendo esto algo peligroso por la posibilidad de que perdieran el control y fuesen arrastrados.

Asimismo, se observó a algunos motociclistas que bajaron de sus vehículos y los cargaron, ya que la fuerza del agua no los dejaba avanzar sin caerse.
Entre las zonas en las cuales se reportaron incidentes fue el bulevar Morazán, 13 calle, Avenida Circunvalación y otras colonias en las que también se suspendió el flujo de energía eléctrica.

En ese sentido, peatones tenían dificultad para trasladarse de un punto a otro y se filtró el agua en el Hospital Catarino Rivas por goteras en el techo.
Tegucigalpa
El Distrito Central ocurrió algo similar al llover fuertemente durante varios minutos, momentos que se escucharon hasta truenos.
Las carreteras se inundaron con mayor afección en la parte del Anillo Periférico, pero no se reportó alguna situación que haya pasado a mayores con personas heridas.

Lea También: PRECAUCIÓN | Cenaos pronostica lluvias con actividad eléctrica para estas regiones
No obastante, se dio un acontecimiento muy particular con un incendio forestal en El Hatillo a pesar de el clima lluvioso; el Cuerpo de Bomberos atendió este siniestro hasta la 1 de la mañana.
La congestión vehicular fue un desastre en ambas ciudades, con filas interminables que es algo que sucede siempre que hay lluvia.
¿Usted qué opina?