Clima Nacionales Titulares

Pronostican lluvias para estas regiones de Honduras durante el fin de semana

cable color cable color

Un sábado 3 de diciembre con lluvias en gran parte de Honduras pronostica la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El meteorólogo del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Will Ochoa, detalló que debido a que una cuña de alta presión estará afectando al país, se estarán presentando condiciones lluviosas.

Lea También: “Ante temporada navideña” | Congelan precio de 40 productos de la canasta básica en Honduras

Vientos frescos provenientes del norte y noroeste generándonos lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada”, señala el experto.

Las regiones afectadas serían el norte, noroccidente, oriente y algunas zonas del centro, mencionó Ohoa.

Lea También: “Adiós mamá” | Niña de 12 años desaparece tras encontrarse con persona que conoció en redes sociales en Copán

Asimismo, “para las demás regiones tendremos precipitaciones aisladas a excepción de la región sur en la cual las condiciones serán secas”, advirtió.

Le puede interesar:

“REBAJAS DE MÁS DE DOS LEMPIRAS”⛽| Estos son los precios de los combustibles a partir del lunes

precios gasolina

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 5 de diciembre desde las 6 de la mañana.

Entre los combustibles que presentarán una tendencia a la rebaja se encuentran la gasolina superior que disminuirá 3 lempira con 19 centavos quedando el precio de 111 lempiras con 30 centavos por galón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario