Clima Nacionales

«Actividad eléctrica⚡» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

lluvias
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (20/10/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo García, informó sobre lluvias y chubascos moderados y fuertes con actividad eléctrica aislada sobre áreas de las regiones Occidental, Suroccidental y Sur.

COPECO agregó que producto de la convergencia de humedad y viento; sobre las demás regiones se producen precipitaciones débiles.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 29 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 34 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 23.

Lea También: VIDEO: Motociclista golpea carro en carretera de La Lima y se lleva la peor parte (mira aquí)


Quizá le pueda interesar:


El gobernante de Italia Sergio Mattarella recibe a la presidenta Xiomara Castro

El gobernante de Italia, Sergio Mattarella, recibirá este miércoles (19/10/2022) a la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en el Palacio del Quirinal en Roma, Italia, donde sostendrán una importante reunión bilateral.

Este encuentro encabezado por la mandataria Castro y el presidente Mattarella, refuerza la unión entre ambas naciones, fortaleciendo los lazos de amistad y sobre todo cooperación para atraer inversión a Honduras.

 Lea También: Presidenta Castro en la FAO: “Estoy comprometida a fortalecer la lucha por la seguridad alimentaria y por la nutrición de nuestro pueblo”

La delegación que acompaña a la titular del Poder Ejecutivo, lo conforma el canciller de la República, Enrique Reyna; su secretario privado, Héctor Zelaya; y el ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero.

 

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario