Clima Nacionales Titulares

«Actividad eléctrica⚡» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

lluvias
cable color cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este miércoles (19/10/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó sobre la convergencia de viento y humedad proveniente del mar Caribe y océano Pacífico genera lluvias y chubascos moderados y fuertes.

COPECO agregó producirá actividad eléctrica para las regiones del Occidente, Suroccidente, Sur y algunos sectores de la región Central.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 33 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 31 grados y la mínima de 24.

Lea También: VIDEO: Motociclista golpea carro en carretera de La Lima y se lleva la peor parte (mira aquí)


Quizá le pueda interesar:


“Previo a la temporada navideña” | Aumenta cuatro lempiras la libra de carne de cerdo en mercados capitalinos

Los aumentos a los productos de la canasta básica están latentes día a día en el país, y ante la llegada de la temporada navideña, locatarios anuncian un incremento en la carne de cerdo.

Vendedores de las ferias capitalinas, dieron a conocer un aumento en los productos que se consumen en los hogares de los hondureños, y en esta ocasión, el precio de la libra de carne de cerdo genera preocupación.

 Lea También: “Ante protestas de colectivos” | Antimotines resguardan instalaciones de Banhprovi

La carne sufrió un incremento de 4 lempiras, antes se cotizaba a L 32.00, ahora cuesta L 36.00., superando los 35 lempiras. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario