Clima Nacionales Titulares

«Ingreso de humedad☔» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Cenaos
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (28/11/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo García, informó sobre el viento acelerado del Noreste y Este en la mañana, así como el ingreso de humedad desde el mar Caribe y genera lluvias débiles aisladas.

COPECO agregó el ingreso en la tarde la convergencia de viento y humedad del océano Pacífico, produce lluvias y chubascos en Occidente, Suroccidente y Sur.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 19; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 34 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 23.

Lea También: VIDEO| Zafarrancho después del partido Marathón contra Olancho FC en Juticalpa


Quizá le pueda interesar:


Personal de salud anuncia asambleas informativas este lunes

personal salud

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Helga Codina, anunció que realizarán asambleas informativas para los profesionales de medicina, las que iniciarían desde las 7 de este lunes 28 de noviembre.

“Se convoca a los agremiados en Tegucigalpa a Asamblea Informativa de carácter obligatorio el día lunes 28 de noviembre de 2022 a partir de las 8 de la mañana”, expresaron mediante un comunicado. salud

 Lea También: GALERÍA | Así fue la protesta de trabajadores de Dinant exigiendo el desalojo de invasores en Colón 

Añadieron que posteriormente se les revelará a los convocados el punto de reunión, por lo que, solicitaron que se mantuvieran al pendiente de los canales oficiales del CMH y las asociaciones de los hospitales.

De igual manera, apuntaron a que el servicio de emergencia y áreas críticas van a quedar atendiendo con normalidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario