Nacionales Titulares

GALERÍA | Calles inundadas y postes caídos dejan fuertes lluvias en la capital

lluvias
cable color cable color

La capital del país presenció este sábado (18/03/2023) fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas las cuales dejaron varios sectores inundados, árboles y postes caídos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras se desplazaron a diferentes puntos de la capital que reportaron incidencias tras las torrenciales lluvias; entre ellas, la colonia La Peña el sector 3; un árbol cayó sobre una vivienda.


¡INUNDADO! El centro de la capital también registró calles abnegadas, específicamente en “El hoyo de Merrian”, quedó sin paso.


A raíz de las fuertes lluvias se registraron postes de luz caídos, como el caso de la colonia Las Minitas, donde cedieron los tendidos eléctricos dejando sin luz a los habitantes de la zona.


Por su parte, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), indicó que las precipitaciones continuarán sobre Copán, Santa Bárbara, La Paz, Fco Morazán (D.C, Lepaterique y San Antonio de Oriente), Yoro, Olancho (Dulce Nobre de Culmí, San Esteban y Catacamas).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario