Deporte Internacional

(Video) Lluvia de goles en una nueva jornada del fútbol europeo

dorada ice

El viejo continente ya respira grandes rivalidades y en esta nueva jornada los equipos favoritos se despegan de sus más cercanos perseguidores.

[jwplayer HlbRbxlX]

El arranque de liga que ha tenido el FC Barcelona en España y el Manchester City en Inglaterra tiene olor a récord. Con aplastantes victorias en las primeras jornadas de sus respectivas ligas, ambos clubes no parecen tener rival, por los momentos, para lograr el título. Este fin de semana han asegurado el liderato previo a la jornada de Champions League que inicia el martes.

El Barcelona sigue de líder en España.

Real Madrid sigue sin convencer en casa

La situación en la casa blanca se están poniendo color de hormigas. Los dirigidos por Zinedine Zidane volvieron a sufrir un verdadero calvario ante un modesto Deportivo Alavés. El tema de las lesiones han empeorado el inicio de un club que se esperaba arrasaría en las primeras jornadas en España. Sin jugadores de la talla de Karim Benzema, Marcelo, Theo Hernández y Mateo Kovacic, el Madrid sigue teniendo problemas para convencer a sus aficionados que pueden llevarse todos los títulos en disputa.

Real Madrid venció dos goles por uno al Alavés.

En una situación totalmente diferente, el FC Barcelona sigue sumando victorias para ubicarse en el primer lugar de la liga española. Lionel Messi se ha convertido en una verdadera pesadilla para sus rivales y ha comenzado la temporada con los mejores números de su carrera. El equipo de Valverde se encuentra invicto en la competencia, pero con algunos problemas de rotación para los próximos encuentros. La durabilidad de algunos jugadores será clave para el éxito del equipo catalán.

Duelo de Manchester en la punta de Inglaterra

La sorpresa en la Premier League es el interesante duelo entre clubes de la misma ciudad. Manchester vivirá grandes momentos, ya que sus dos equipos se encuentran en la punta de Inglaterra. El United y el City no paran de ganar en sus respectivos encuentros y este fin de semana lo volvieron a lograr.

Pep Guardiola quiere llevarse todo esta temporada con el City.

El equipo de Pep Guardiola logró una contundente victoria de cinco goles por cero contra el débil Crystal Palace, mientras que los ‘red devils’ lograron salir vivos de un duro encuentro contra el Southampton con un solitario gol de Romelu Lukaku. Será interesante ver el reto que se pongan estos vecinos un poco más adentro en la temporada.

Los goles de Romelu Lukaku siguen ayudando mucho al United.

Alvaro Morata: Goles que hacen eco en Madrid

Definitivamente hay que darle un espacio al gran regreso del atacante español Alvaro Morata. Su primer ‘Hat trick’ en su primera temporada en Inglaterra todavía tiene pensando a los directivos del Real Madrid si fue lo correcto venderlo. El Chelsea se benefició con su gran actuación y vencieron cuatro goles por cero al Stoke City. Los Blues siguen al acecho de los primeros lugares, esperando regresar al nivel que los puso entre los grandes en la Premier.

Morata hoy convirtió tres goles con el Chelsea.

A mitad de semana, Europa se vuelve a vestir de gala para una jornada de Champions League. Los enamorados del fútbol ya sienten la emoción de una temporada que sigue tomando forma y aclarando respuestas en los diferentes países.

cable color jetstereo viaje el-ahorro