Deporte Nacional

¡Lluvia de goles! Marathon derrotó 4-3 al Vida en el Yankel

Marathon en Concacaf
dorada ice

Los dirigidos por Héctor Vargas lograron salirse con la suya gracias a un error de comunicación del guardameta ceibeño, Harold Fonseca con su defensa.

Lea También: Motagua: el primer equipo clasificado a la Liga Concacaf

El arbitraje no presentó ningún tipo de falla en cuanto al momento de juzgar las acciones en el terreno de juego. David Méndoza estuvo a la altura de lo que esperaban de él para este partido.

El conjunto verdolaga se puso en ventaja con un gol de Jaudel Lahera en los primero minutos del encuentro. Pasaron 15 minutos para que Vida reaccionara a través del veterano Esdras Padilla, quien igualó los cartones.

A partir de ese momento, los ceibeños entraron más en confianza y anotaron el segundo gol gracias al «francotirador», Marcelo Canales.

Poco le duró el sabor del triunfo al Vida, cuando dos minutos después, el gigante colombiano, Justin Arboleda volvía a empatar un emocionante partido.

Antes de terminar el primer tiempo, el «Chino» Discua ponía las cosas a favor de los sampedranos, quienes se fueron al descanso con la victoria en sus manos.

Lea También: Diario La Ovación: “En Honduras presionan para que Coito renuncie”

Al regresar al campo de juego, Eddy Hernández anotó un golazo de volea tras un gran centro. En ese momento, todo estaba más candente que nunca. Cualquiera podía ganarlo y llevarse los tres puntos.

La estocada final la daría Solany Solano, quien tras un garrafal error de comunicación entre el portero, Harold Fonseca y su defensa, le daría los tres puntos al Marathon que en la próxima jornada enfrenta al Motagua.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario