Espectáculos

Lluvia de críticas por el cambio radical de la nueva sirenita

cambio nueva sirenita
   
cable color jetstereo

Disney ha anunciado que Halle Bailey será la protagonista de «La Sirenita», elección que ha generado gran polémica.

Muchos fanáticos de Disney no entienden el por qué están tratando de cambiar radicalmente la imagen del personaje que popularizaron con la película de animación de 1990 en donde aparecía con la piel pálida y el cabello pelirrojo.

cambio nueva sirenita

Lea También: ¡Sin brasier y con lluvia! así fue el llamativo look de Melania Trump

Sin embargo algunos han señalado que su rechazo a la actriz no es por racismo, si no por nostalgia de no poder ver a una sirenita lo más parecida a la original con la que muchas personas han crecido.

Por su parte Disney en su defensa ha declarado que la decisión de que Ariel sea una chica de color, es un paso adelante en la creación de personajes diversos para que los más pequeños vean la inclusión  a través de sus películas favoritas.

cambio nueva sirenita

Lea También: ¡DE TERROR! Hombre muere mientras miraba “Annabelle Comes Home”

Por su parte la actriz parece estar muy enfocada en su trabajo y en disfrutar de esta oportunidad para su vida y utilizó sus redes sociales para compartir la imagen icónica de la sirenita pero con el cabello y la piel de color oscuro.

Según el director Rob Marshall está contento con la elección de la actriz y alaba la rara combinación de carácter, corazón, la juventud y la inocencia, además de una voz preciosa.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario