Nacionales Sucesos

LLUVIA DE BALAS | Plantean cierre de la capital ante constantes tiroteos

   
cable color jetstereo

Luego de los recientes tiroteos y asesinatos suscitados la noche del jueves y tarde del viernes, autoridades policiales informaron que instalarán fuertes operativos en diferentes lugares de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El comisionado de la Policía Nacional, José Gómez, anunció que la Secretaría de Seguridad ejecutará acciones para dar con el paradero de las estructuras criminales responsables de estos tiroteos.

Lea También: TARDE SANGRIENTA | Asesinan otra persona en colonia El Manantial

Entre las hipótesis que se manejan sobre el aumento de la violencia durante la cuarentena, se encuentran el cobro de extorsión por parte de estructuras delictivas debido a la reactivación económica de muchos negocios.

Llueven las balas en la capital 

Además de los dos asesinatos que dejaron el saldo de cinco personas muertas, se registraron dos balaceras en diferentes puntos de la capital.

La primera ocurrió en contra de las unidades de taxis del punto Kennedy-Centro, cuando una pareja de motorizados disparó contra un vehículo destruyéndole los vidrios laterales y traseros.

Lea También: Identifican a las tres víctimas de masacre en Los Laureles

Mientras tanto, en la colonia Alemán un automóvil placa HAD 9178 fue atacado a disparos por sujetos no identificados, en el hecho afortunadamente no se reportan víctimas mortales ni heridas.


Quizás te puede interesar:

MASACRE: Asesinan tres personas en la colonia Los Laureles de la capital

La violencia en tiempos de pandemia no da tregua. En esta ocasión, un nuevo hecho violento en la colonia Los Laureles deja el saldo de tres personas muertas y una herida.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos que quedaron tirados en una acera de la colonia Los Laureles.

Las víctimas que vestían de camisas color blanco y azul y tienen múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Tras escuchar la balacera, familiares los recogieron y en intento desesperado por salvarles la vida, les trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

Capturan sospechosos

Las autoridades policiales rápidamente se movilizaron y lograron la detención de cinco sujetos que se transportaban en un vehículo turismo azul placa HAL 1953 en la colonia Alemán de Comayagüela.

Lea También: Dictan medidas cautelares para policía que lanzó la bomba al autobús

En el interior del automóvil en el asiento del conductor se encontró una pistola tipo escuadra, por ende, los sujetos fueron detenidos para ser investigados y verificar si tienen vinculación con la masacre.

 

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario