Deporte Nacional

Lluvia de críticas para la nueva indumentaria aurinegra

dorada ice

Los aficionados sampedranos no han tenido piedad con la nueva camisa oficial para el torneo apertura del club Real España

La directiva del club sampedrano Real España anunció con bombos y platillos su nueva piel para el campeonato apertura 2017, este hecho ha creado división entre los aficionados de la realeza. Para muchos hinchas conservadores, la nueva camiseta no está de acuerdo a los verdaderos colores del club y no están dispuestos a comprarla.

Las nueva piel del Real España ha sido fuertemente criticada.

El uniforme mantiene la base de colores amarillo y negro, que han hecho famoso al equipo catedrático, pero en esta ocasión, uno de los cambios es una franja roja vertical que para muchos, no tiene absolutamente nada que ver con el tradicionalismo de el primer tricampeón nacional.

Los catedráticos anunciaron su nueva indumentaria por todas sus redes sociales.

Algunos seguidores no terminan de darle el visto bueno a la indumentaria y es por eso que la BORET (Barra Organizadora del Real España) envió un comunicado mediante redes sociales con el objetivo de buscar alguna solución sobre el tema.

Lea También: ¡Oficial! Darixon Vuelto se vestirá de aurinegro el próximo torneo

»Después de conocer los nuevos diseños de la camiseta que usará nuestro equipo Real Club Deportivo España, los cuales no han sido del gusto de la afición aurinegra, solicitamos a la Junta Directiva que se elabore un mejor diseño con los colores tradiciones amarillo y negro. Siempre dejando claro que nuestra organización es y será un aliado estratégico para la imagen del Real Club Deportivo España», declaraba la dura crítica de los aficionados españolistas.

Comunicado de los aficionados aurinegros sobre el nuevo uniforme de su equipo.

La Máquina busca con esta nueva y llamativa vestimenta levantar el título número 12, que lo acerque al Motagua, equipo con el que disputará el Partido Por La Paz junto al astro brasileño Ronaldinho el domingo en Tegucigalpa. Ambos equipos aprovecharán esta oportunidad para presentar sus nuevas pieles ante la afición capitalina.

Lea También: “Primitivo” Maradiaga promete trabajo y no títulos con el Real España

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario