Clima Nacionales

¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este martes 29 de noviembre según Cenaos

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este martes (29/11/2022), condiciones secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Jairo García, informó que el viento acelerado del Este transporta humedad desde el mar Caribe.

COPECO agregó precipitaciones débiles aisladas sobre áreas de las regiones Norte y Oriental.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 27 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 22.

Lea También: GALERÍA | DIPAMPCO captura a nueve extorsionadores considerados responsables de ola de terror en Honduras


Quizá le pueda interesar:


Capturan a alcalde de San Marcos, Santa Bárbara, acusado de cuatro asesinatos

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutan allanamientos en el municipio de San Marcos, Santa Bárbara, donde ya se reporta la captura del alcalde de esa sede edilicia.

El capturado es Pedro Armando Aguilar Orellana, alias “Pedrito, Coyote, Pelón o Piter”, acusado de cuatro asesinatos en perjuicio de María del Carmen Castellanos, Kevin Ariel Ruíz, Guadalupe Milla Claros y Oscar Humberto Ramírez, cuyos crímenes habrían ocurrido entre enero y junio de 2019 y también del delito de asociación para delinquir.

 Lea También: DIPAMPCO captura al “Saca Sesos”; encargado del sicariato y acusado de ocho homicidios en Tocoa, Colón

El alcalde que fue electo en el pasado proceso electoral, se haría llamar «El Patrón»; de acuerdo a la investigación de la ATIC, “se le vincula como líder de una organización criminal denominada banda de Pedrito o Pelón”, en la que se le señala de dirigir actividades de sicariato y provición de armas, municiones y vehículos para cometer los delitos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario