Deporte Internacional Deporte Nacional

¿Llegó un poco gordito Jerry Bengston a la concentración del Saprissa?

cable color

Los preparadores físicos del club han evaluado la condición física del atacante hondureño, que al parecer llegó con unas cuantas libras de más

La apuesta que ha hecho el conjunto tico por el delantero catracho Jerry Bengtson, es muy importante. El ex jugador del Vida y Motagua trabaja intensamente para regresar a su mejor forma física. Según algunos informes del cuerpo técnico, el certero atacante debe mejorar su condición para llegar a tope en el inicio del próximo torneo costarricense.

El equipo Saprissa tiene grandes planes para el delantero hondureño Jerry Bengtson.

El entrenador saprissista, Carlos Watson, habló hoy sobre la actualidad del hondureño. «Esperamos que esté en plena forma arrancando el campeonato y que nos dé el rendimiento que esperamos de él. No hay duda de la calidad de esta contratación».

Lea También: Video: Delantera del Saprissa bailará a ritmo catracho

Bengtson, procedente del Zob Ahan iraní, fue fichado por el club en mayo pasado como la gran apuesta del equipo para la zona de ataque, donde la última temporada sufrió la ausencia de un goleador. La afición morada ha recibido muy bien a Bengston y espera cosas grandes para un goleador que es muy reconocido en centroamérica.

Bengtson ha llegado un poco pasado de libras a la pretemporada del club morado de Costa Rica.

Queremos ponerlo en forma. Es un jugador ya probado, una figura de la región y bastante rápido. Él está mejorando día a día», añadió el director técnico.

Tras un periodo de trabajo en la playa, el Saprissa viajará esta semana a Tampa, Estados Unidos, para llevar a cabo parte de la pretemporada del 7 al 14 de julio. El equipo jugará en Tampa una serie de partidos amistosos, entre ellos uno contra el Nottingham Forest inglés, el 9 de julio.

El Saprissa sigue sumando elementos para buscar un nuevo campeonato en la liga tica.

En la pretemporada de Estados Unidos es posible que se una a los trabajos el defensor brasileño Henrique Moura, quien este miércoles realizará las pruebas médicas previas a su fichaje. Saprissa se sigue armando para conseguir un nuevo título liguero en Costa Rica.

Lea También: Galería: Catrachos que triunfaron en la Liga Costarricense

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario