Espectáculos

LLEGÓ EL FINDE: Bad Bunny en concierto y las mejores fiestas

cable color

Mucha música, baile y fútbol para este fin de semana que promete estar lleno de diversión y grandes shows para que pueda disfrutar de la mejores fiestas y eventos.

Concierto de Bad Bunny

Uno de los máximos exponentes del música Trap está listo para ponerte a bailar este sábado 24 de febrero. Canta junto a Bad Bunny sus más grandes éxitos.

Lugar: Coliseum Nacional de Ingenieros, Tegucigalpa.

Bad Bunny


Futmix

UNAH-VS y la facultad de Ciencias de la Salud te invitan al tradicional torneo de fútbol de salón «Futmix«, donde participarán estudiantes de medicina, enfermería y odontología en un juego mano a mano donde jugarán 6 versus 6, cuatro mujeres y 2 varones. 

Lugar:  Canchitas UNAH-VS

Bad Bunny


Rey Fifon

Para los amantes del deporte, los vídeojuegos y la técnología, este próximo sábado 24 y 25 febrero disfruta del «Rey Fifon», donde podrás ganar muchos premios y llevarte el título del Rey Fifon 2018.

Lugar: Mall Altara

Bad Bunny

Lea También: (VÍDEO) Bad Bunny envía un mensaje a los hondureños

Dura Challenge

Terramar bar te invita a disfrutar la competencia del «Dura Challenge«, este sábado 24 de febrero. En homenaje a uno de los Hits que promete sonar con fuerza este verano 2018.

Lugar: Terramar Bar, Puerto Cortés

Bad Bunny


Rifa de boletos para el concierto de Bad Bunny

Si aun no tienes tus entradas para el tan esperado concierto de Bad Bunny, Bashá Lounge Bar te invita a la Gran Rifa de entradas al concierto, este viernes 23 de febrero.

Lugar: Torre Morazán con randol, Tegucigalpa.

Bad Bunny


Jarock Café

Si buscas disfrutar de la mejor música y los mejores covers, Jardines Café te espera al lado de Gravedad Cero e Energía, quienes harán sentir la música rock al máximo este viernes 23 de febrero.

Lugar:Col. Jardines Del Valle, Blvrd. Principal, San Pedro Sula

Bad Bunny

¿Ya sabes donde iras?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario