Tecnologia

¡Llegan los stickers con audio a WhatsApp! Conoce como puedes obtenerlos

WhatsApp
cable color

WhatsApp es la aplicación más popular del mundo, y cada día nos sorprende con sus nuevas innovaciones para seguir disfrutando al momento de chatear.

Desde que llegaron los gifs y stickers animados a WhatsApp, las pláticas entre amigos y familiares se hacen más divertidas al momento de expresar emociones.

Lea también: China desarrolla una vacuna terapéutica contra la Leucemia

Por ello, la app se actualiza con frecuencia para brindar un mejor servicio al usuario. En esta ocasión, la nueva versión de los famosos stickers animados pasan a tener audios.

¿Te preguntas si en verdad puedes mandar audios con tus stickers? La respuesta es sí, ¡ya puedes grabar divertidos audios para compartirlos!

Lea también: VIDEO: El momento en que Donald Trump peleó en la WWE

¿Cómo puedes obtener la actualización?

  1. Lo primero que debes hacer es descargar una app en tu smartphone que te permita cortar y descargar cualquier sonido que desees para tu stickers.
  2. Posteriormente, deberás grabar un audio o frase corta, en formato mp3, luego abrir WhatsApp y mandarlo junto al stickers seleccionado.
  3. La otra opción es descargar la app sticker y sonidos directamente de Google Play o de Apple, que son gratuitas y te harán más fácil el proceso.

Le puede interesar


VIDEO: Apple entra de lleno al 5G y presenta cuatro iPhone 12

Apple lanzó su línea de cuatro nuevos teléfonos equipados con la velocidad 5G, con la novedad del nuevo iphone 12 mini.

La compañía de la manzana mordida (Apple) cumplió tal y como los rumores lo apuntaban y modificó su nuevo catalogo con varios dispositivos que no dejan “el Notch” pero si cambia sutilmente su diseño.

Los teléfonos más coloridos y potentes de la compañía estadounidense que espera estos sean su super ventas durante este año.

Estos dispositivos estarán disponibles en los colores negro, blanco, verde, azul y rojo (PRODUCT) Red.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario